Call now » (+507) 960-9810 / 960-9815 / 960-9819

Exportaciones

En economía, una exportación es cualquier bien o servicio enviado fuera del territorio nacional hacia otro territorio extranjero.

Importaciones

En economía, las importaciónes son el transporte legítimo de bienes y servicios del extranjero por un pais a terriotorio nacional.

Producción

La producción es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios al nacional.

Contactos

Utilize nuestros métodos de contacto para cualquier duda que usted tenga y necesite aclarar sobre nuestros productos y servicios.

Grupo Agroindustrial San José, S.A., ubicados en San José, Ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, Rep. de Panamá, es especialista en el sector agropecuario e industrial, y cuenta con la mejor tecnología en todo lo relacionado a la producción de alimentos de alta calidad derivados de la carne porcina y bovina. También somos líderes productores de alimentos balanceados con la más alta calidad para el cuidado de animales de finca y granjas.

Grupo Agroindustrial San José, S.A., es la mayor productora de carne de cerdo en la República de Panamá, con fincas distribuidas en las principales provincias del país. Hoy podemos decir con orgullo que desde nuestros inicios de operaciones en la industria Grupo Agroindustrial San José, S.A., ha brindado al pueblo panameño una fuente de alimentos cárnicos ricos en proteinas con las más estrictas normas de sanidad, calidad, y alto contenido nutricional.

Gracias a todos nuestros clientes y al excelente equipo de trabajo con el que contamos, hemos crecido significativamente hasta abarcar toda la República de Panamá y mucho más allá de nuestras fronteras, aún con todo estos logros, seguimos manteniendo el ejemplo de humildad, trabajo, dedicación y calidad. Grupo Agroindustrial San José, S.A., ha garantizado el sustento, vivienda, educación, y bienestar a cientos de familias panameñas directa e indirectamente. Actualmente contamos con un equipo permanente de mas de 300 colaboradores, incluyendo médicos veterinarios, ingenieros industriales, ingenieros zootecnistas, licenciados en contabilidad, licenciados en administración de empresas, licenciados en finanzas, licenciados en control de calidad y medio ambiente y personal en fincas especializados en producción de ganado porcino y vacuno.

La producción de alimentos concentrados para animales de consumo humano es parte integral de nuestras operaciones desde nuestros inicios. Grupo Agroindustrial San José, S.A., también está siempre a la vanguardia de la tecnología y es por eso que contamos con las mejores herramientas digitales en la planta de producción de alimentos concentrados totalmente computarizada y automatizada, que nos ha permitido tener mejor control de las materias primas utilizadas para la producción de alimentos, con la mejor calidad y nutrición tanto para el mercado local como internacional.

Disfruten su estancia en nuestro portal totalmente rediseñado con más contenido e información sobre nuestros productos y operaciones, y con artículos y noticias actualizadas sobre nuestros futuros proyectos agroindustriales.

Recent comments

  • Master Designer on Silos de almacenamiento
    "El consumo medio de carne de cerdo en Latinoamérica es de 12 kg anuales por persona, Colombia y Bolivia presentan consumo inferior a 10 kg."
  • Master Designer on Receta de Lomo al ajillo
    "El consumo de carne de cerdo y sus derivados, son favoritos por su sabor, a pesar de algunos aspectos que no son positivos."