Bienvenidos a Grupo Agroindustrial San José, S.A.

Una empresa dedicada a las actividades de la producción de carne de cerdo.

Como parte de su plan estratégico, la empresa necesita fortalecer su estructura de costos y lograr reducir la dependencia de las fluctuaciones del mercado internacional.  Como parte de este plan, la Junta Directiva aprobó la inversión en un nuevo sistema de elaboración de alimentos, con lo que se espera la reducción del consumo de materias primas y el incremento en el factor de conversión.

Dentro del plan de Grupo Agroindustrial San José se hace necesario contar con los servicios de un especialista financiero, experto en la elaboración de estudios de factibilidad y elaboración de planes de negocios, con el fin de validar la estrategia seleccionada y facilitar el acceso a fondos de capital para la realización de las inversiones requeridas.

Gracias a todos nuestros clientes y al excelente equipo de trabajo con el que contamos, hemos crecido significativamente hasta abarcar todo el territorio nacional y mucho más allá de nuestras fronteras. Aún con todos estos logros seguimos manteniendo el ejemplo de humildad, trabajo, dedicación y calidad. Grupo Agroindustrial San José ha garantizado el sustento, vivienda, educación, y bienestar a cientos de familias panameñas directa e indirectamente. Actualmente contamos con un equipo permanente de mas de 300 colaboradores, incluyendo médicos veterinarios, ingenieros industriales, ingenieros zootecnistas, licenciados en contabilidad, licenciados en administración de empresas, licenciados en finanzas, licenciados en control de calidad y medio ambiente y personal en fincas especializados en el cuidado y tratamiento de ganado porcino y vacuno.

La producción de alimentos concentrados para animales de consumo humano es parte integral de nuestras operaciones desde nuestros inicios. Grupo Agroindustrial San José también está siempre a la vanguardia de la tecnología y es por eso que contamos con las mejores herramientas digitales en la planta de producción de alimentos concentrados totalmente computarizada y automatizada, que nos ha permitido tener mejor control de las materias primas utilizadas para la producción de alimentos, con la mejor calidad y nutrición tanto para el mercado local como internacional.

Portfolio Gallery

  • Costillas con pimienta
    Costillas con pimienta

    Receta muy rápida de preparar y el acompañamiento es sencillo para toda ocasión.

  • Silos de almacenamiento
    Silos de almacenamiento

    ¿Qué son los silos? ¿Cómo almacenar granos? ¿Cómo usar silos metálicos?

  • Molino de granos
    Molino de granos

    Molino es todo ingenio, artefacto o maquinaria que sirve para moler utilizando una energía.

  • Alimento para cerdos
    Alimento para cerdos

    Nuestro programa de productos para el manejo moderno de cerdos lo cubre prácticamente todo.

CONTACTENOS HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN